martes, 24 de marzo de 2009

NO PUEDO HABLAR CON USTED


NO PUEDO HABLAR CON USTED
...
MENOS!
Lamentablemente, un gran número de cristianos no conocen la voz de Dios. Algunos pueden pasar meses, incluso años, sin recibir jamás una palabra de íntima con el Señor en su hombre interior. ¡Oh, Dios hizo hablar con ellos de una sola vez. Pero a lo largo de los años, han aprendido a silenciar su voz en sus corazones. Otros han sido apagada por tanta locura entre los que creen que cada palabra que aparece en su mente es divina. Estas personas disponen, "Dios me dijo"-sin embargo, la "palabra" que sólo se escuchará su voz teniendo carne codicioso!

Si quiere saber y oír la voz de Dios en los próximos días, estará listo para hablar con él de la limpieza antes de que hable de dirección. Muchos cristianos quiere decir a Dios cómo se aferran a lo que han ganado, a la manera de presentar para su familia, cómo mantener su negocio a flote o de carrera. Pero la verdad es, antes que Dios nos da una palabra de dirección en cualquiera de estos asuntos, lo que nos hablan acerca de sus mandamientos.

"Esto os mando: que os améis unos a otros" (Juan 15:17). Dios en primer lugar hablar con usted acerca de sus acciones en el hogar con su esposa e hijos, acerca de su temperamento rápido, su rencor, su implacable espíritu. Él va a señalar todos los ocultos, secreto que en su vida y él con cariño les digo, "Quiero ser su asesor, su consejero, su guía, su protector, su proveedor. Quiero caminar con usted a través de cada ensayo y condiciones de vida difíciles. Y quiero a favor, bendiga y le de mi Espíritu. Pero primero, tiene que obtener honesto conmigo acerca de los ídolos escondidos en su corazón. Ahora que estás en posesión de ellos, pero hay que darles hasta! Simplemente no podemos caminar juntos a menos que lleguemos a un acuerdo sobre estos asuntos de su corazón! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario