miércoles, 18 de marzo de 2009

EL NUEVO TEMPLO DE SACERDOCIO


EL NUEVO TEMPLO DE SACERDOCIO
Por favor, lea cuidadosamente Ezequiel 44:15-16. Zadok el nombre hebreo significa "derecho o justos." Ezequiel aquí se refiere a un hombre llamado Zadok que sirvió como sacerdote durante el reinado de David. Este justo nunca vaciló en su fidelidad a David o al Señor. Se destacó por el rey y por la Palabra de Dios, a través de gruesas y delgadas. Zakok siempre se mantuvo fiel a David, porque sabía que el rey era el ungido del Señor.

Porque Zakok permanecido fieles a través de todo, llegó a representar un ministerio distingue por su fidelidad al Señor. De hecho, Zadok fue un excelente ejemplo de un verdadero ministro de Dios, separado de este mundo, en el cierre con el Señor, constantemente vista desde el cielo. Ese ministro reconoce su trabajo como la oración principal: la búsqueda de Dios a diario, en constante comunión con el Espíritu Santo y el ministerio de Jesús.

El nuevo templo de los sacerdotes son fieles a ponerse de pie ante el Señor antes de que ante la congregación. Pasan horas en la preciosa presencia del Señor, hasta que estén saturados con un mensaje que se ha quemado en sus almas. Y cuando se desprenden de la presencia de Dios, son capaces de hablar directamente a los corazones del pueblo. Su mensaje se reduce a las ovejas que viven, debido a que ha llegado directamente del trono de Dios.

El Señor dice de Zadok el sacerdote, "Estos ministros entrarán en mi santuario y de pie delante de mí. Los Estados miembros se acercan a mi mesa y me ministro. Y que mantendrá a mi cargo. Voy a ser fiel a conducir y dirigir ellos y les voy a dar mi palabra de mi pueblo. "

En el nuevo, el último día santuario, el sacerdocio Zakok conoce su trabajo es central para ministrar al Señor. Esto incluye a todo amante del ministerio de Jesús, que los deseos de caminar en rectitud. De hecho, vemos el "sacerdocio de los creyentes" todo se hizo eco de los libros del Nuevo Testamento. Juan nos dice, "[Él] nos ha hecho reyes y sacerdotes para Dios y Padre" (Apocalipsis 1:6). Pedro escribe: "Vosotros también, como piedras vivas, son ... un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptables a Dios por Jesucristo" (1 Pedro 2:5).

Puede que no tenga credenciales ministeriales de cualquier órgano de la iglesia. Es posible que nunca se han de seminario. Puede que nunca han predicado un sermón. Pero son igual de llamados y ordenados para servir en el sacerdocio Zadok, ya que incluso el más conocido predicador o evangelista. Ambos Testamentos dejar bien claro: Cada uno de nosotros es para ocupar el cargo de sacerdote y realizar los deberes del sacerdote.

Por lo tanto, de que se esté preguntando, ¿cómo hacer esto? Lo hace principalmente por el ministerio al Señor. Que ofrecen hasta sacrificios para él, los sacrificios de alabanza, de servicio, de convertir a lo largo de todo tu corazón, alma, mente y fuerza. Él es llamado a ser parte de su sacerdocio real. Por lo tanto, usted está para ministrar a los demás sólo después de haber ministrado a él. Esto significa que usted no se presenta en la casa de Dios cada semana vacío y seco, con la esperanza de algún mensaje del predicador de fuego te. No, usted está preparado para venir a ministrar al Señor con un corazón de alabanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario