miércoles, 29 de abril de 2009

Jesucristo es el Señor ahora y siempre. GLORIA A SU NOMBRE PRECIOSO!


Amado caro
Jesucristo es el Señor ahora y siempre. GLORIA A SU NOMBRE PRECIOSO!

Tanta angustia. Tanto aflicción. Tanto es el dolor causado por la enfermedad, las enfermedades y los desastres. Por lo tanto, perjudicar a muchos creyentes. Tantas personas que se enfrentan las crisis financieras. La Biblia no nos dice, "Muchas son las aflicciones de los justos ..." Sin embargo, la siguiente frase en este verso cambia totalmente el sentido: "... pero el Señor le delivereth de todos ellos" (Salmo 34:19).

David gritó: "Acuérdate, Señor, de David, y todas sus aflicciones" (Salmo 132:1). Piadosa Este hombre se enfrenta a muchos problemas. Su oración era: "Señor, usted ha entregado a otros de sus aflicciones. No te olvides de mí . Ayúdame, me entregará ".

El apóstol Pablo también sufrió muchas aflicciones. Él escribió, "El Espíritu Santo witnesseth [me] en cada ciudad, diciendo que los bonos y aflicciones cumplir conmigo [esperan de mí]" (Hechos 20:23). Pablo añadió: "Ningún hombre debe ser movido por estas enfermedades "(1 Tesalonicenses 3:3). Él estaba diciendo," Querido santos, no me pregunta por qué tienen que hacer frente a tantas grandes aflicciones. Estas cosas no me a la causa de Dios. "

"Pero en todas las cosas a nosotros mismos como la aprobación de los ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en la angustia" (2 Corintios 6:4). Nota Pablo énfasis en: "de mucha paciencia." ¿Has sido perdiendo la paciencia en su aflicción? ¿Ha llegado a ser tan desalentados que ha llegado al punto de fundición de lado su fe?

Un pastor y su esposa me escribió, "Estamos tan desalentados. Hemos sido tan maltratado y despreciado. Estamos económicamente devastado, y vemos muy pocos frutos de nuestra labor. Hemos rezado, cree y se celebró en la fe. Pero ahora estamos al final de la resistencia. No queremos duda, pero necesitamos un milagro. Tenemos que ver, como mínimo, un signo de buena, así que podemos seguir adelante. "

Cualquier palabra que tengo que alentar el alicaído parecen insuficientes. Pero esta una cosa que sí sabemos: que servir y amar a una especie Padre celestial. Su Palabra dice que se toca con los sentimientos de nuestras aflicciones. Y es mi firme convicción de que incluso ahora que te espera establecer todos sus miedos, ansiedades, preguntas - todos sus cuidados y cargas - y la confianza va a entregar a usted, a causa de su bondad para usted.

Aprehender las siguientes Escrituras, y dejar surgir la fe en su corazón. Dios no se ha olvidado de ti.

Salmo 117:2: "Por su bondad misericordiosa hacia nosotros es grande, y la verdad del Señor permanece para siempre. Elogie vosotros el Señor".
Salmo 119:76: "Vamos, ruego a ti, tu bondad misericordiosa ser para mi comodidad, según tu palabra hasta tu siervo".
Isaías 54:7-8, 10: "Por un pequeño momento he olvidado de ti, pero con gran misericordia te voy a recoger. En un poco de ira me escondí mi rostro de ti por un momento, pero con amabilidad eterna voy a tener misericordia sobre ti, dice el Señor, tu redentor. Para las montañas se salen, y las colinas se eliminan, pero mi bondad no se apartan de ti, ni el pacto de paz de mi ser removidos, dice el Señor que tiene misericordia de ti. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario