jueves, 9 de abril de 2009

Dios está con ellos


Dios está con ellos
"Ahora, cuando vieron la audacia de Pedro y Juan, y la percepción de que eran hombres indoctos e ignorantes, se maravillaron, y que tuvo conocimiento de ellos, que habían estado con Jesús" (Hechos 4:13).

Vemos en Hechos 4, que como Pedro y Juan fue a la espera de ser pronunciada la sentencia, el hombre que acababa de ser curado fue con ellos. Allí, en carne y hueso, es la prueba viviente de que Pedro y Juan habían estado con Jesús. Ahora, como la sinagoga gobernantes en espera ", beholding el hombre que fue curado de pie con ellos, que podría decir nada en contra de ella" (Hechos 4:14).

¿Qué hizo Pedro y Juan lo hacen cuando fueron puestos en libertad? "Se fue a su propia empresa, e informó que todos los principales sacerdotes y los ancianos les ha dicho" (4:23). Los santos en Jerusalén, se regocijaron con los dos discípulos. Luego oró: "Señor, he aquí su threatenings: subvención y tus siervos, que con audacia todos los que puedan hablar de tu palabra, sucesivamente se extiende por tu mano para curar, y señales y maravillas que se puede hacer por el nombre de tu santo niño Jesús "(4: 29-30). Ellos estaban orando, "Dios, gracias por la valentía que ha dado a nuestros hermanos. Pero sabemos que este es sólo el comienzo. Por favor, mantenga a todos nosotros hablar con negrita santa garantía. Visibles y proporcionar pruebas de que están con nosotros ".

No cabe duda de que Pedro y Juan habían visto la mirada de resignación en el sumo sacerdote de la cara cuando se dio cuenta de que habían estado con Jesús. Peter debe tener winked a John y le dijo: "Si sólo supiera. Sólo recuerdo que estábamos con Jesús semanas. Ellos no se dan cuenta de que hemos sido con el Maestro resucitado desde entonces. Estábamos con él, en el Cenáculo. Luego de esta mañana nos encontramos con él como rezamos en nuestra celda. Y tan pronto como salga de aquí, vamos a cumplir con él. "

Eso es lo que pasa con los hombres y mujeres que pasan tiempo con Jesús. Cuando salen de su tiempo con Cristo, que es con ellos dondequiera que vayan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario