viernes, 3 de marzo de 2023

Vida bienaventurada

 


Vida bienaventurada

“Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera” Salmos 112:1.

Como todos en cualquier momento hemos deseado salud, dinero, felicidad y éxito, es realmente crucial conocer de qué manera lo podemos lograr, pues son anhelos que en muchas personas parecen imposibles, pero que verdaderamente son completamente alcanzables.

La Palabra de Dios en Salmo 112 inicia diciéndonos la clave, el camino para llegar a tan anhelados deseos; es bienaventurada o prosperada la persona que reverencia a Dios, conoce sus mandamientos y los pone en práctica. Deleitarse en los mandamientos del Señor es sin duda ahondar en ellos cada día, estudiándolos y pidiéndole a Dios de manera real y sincera que por medio de su Espíritu, que mora en nosotros, nos permita no desobedecerle más y en lugar de eso nos haga hombres y mujeres que perseveren en su Palabra no siendo oidores olvidadizos, sino hacedores de ella (Santiago 1:25). Si así lo hacemos, la promesa de nuestro Padre Dios es que seremos bendecidos en todo, nuestros hijos serán benditos, habrá abundancia en nuestro hogar, la luz de Cristo guiará nuestro caminar, obtendremos sabiduría de lo alto para tomar buenas decisiones y a pesar de las adversidades que se puedan presentar, nuestro corazón siempre estará en paz, confiando en la buena voluntad de Dios (Salmos 112:2-7).

Así que, si eres una persona con estos anhelos e incluso si conoces a otras que también los deseen, no dudes en practicar y compartir esta real y poderosa manera de alcanzarlos, pues es Dios a través de su Palabra quien nos lo ha revelado.   Oración.

«Papá Dios, anhelo como cualquier persona tener una vida próspera y feliz, gracias por la maravilla de tu Palabra, donde he encontrado la manera correcta de poder lograrla. Te amo y lo quiero manifestar guardando tus mandamientos en el poder del Espíritu Santo, amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario