jueves, 9 de marzo de 2023

El milagro de un nuevo ser

 

El milagro de un nuevo ser


“En ti he sido sustentado desde el vientre; De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó; De ti será siempre mi alabanza.” Salmos 71:6

La creación es sin duda la manifestación de la gloria de Dios; dice el Salmo que el firmamento anuncia la obra de sus manos (Salmos 19:1). Isaías 40:26 proclama “Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.”

Cuando hablamos de la creación de una nueva persona, la Biblia especifica que es Dios quien en lo oculto la forma, allí, en el vientre de la madre, Él la crea (Salmos 139:13). Y como si esto fuera poco, su poderosa palabra nos declara que también es Dios el que, de las entrañas de la madre, hace nacer un nuevo ser, como lo leíamos en el versículo de hoy.

Esto es realmente asombroso, es extremadamente maravilloso; digno y suficiente para que cada día alabemos y exaltemos al inigualable Dios por la maravilla de la creación. Cada persona es tan diferente y única que, definitivamente, eso solo lo puede hacer Dios. Así que, agradecer a Dios y valorar a cada persona que tenemos alrededor, es el llamado para hoy.  Oración.

«Padre, alabanza, gloria y honra sean para ti ahora y todos los días. Eres Dios poderoso, eres Dios Creador. Te alabo y exalto tu majestuoso nombre, porque solo tú puedes crear una vida. Mi alabanza y mi adoración son para ti mi Dios, en el nombre de Jesucristo, mi Señor, amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario