viernes, 10 de marzo de 2023

Servir a Dios

 


Servir a Dios

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:33

Cuando de servir a Dios se trata, la exhortación por excelencia es que, como leíamos ahora, Él siempre esté en primer lugar. Sin embargo, para que este servicio no se nos convierta en una carga pesada que debamos llevar por obligación, el Señor nos recuerda hoy que:

Lo debemos hacer con alegría; Salmos 100:2 “Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.”

Debemos dejar cualquier pereza y, en total dependencia del Espíritu Santo, con todo amor y fervor, hacer lo que Dios nos encomendó; Romanos 12:11 “En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;”

Nuestra motivación es hacer las cosas como para Dios y no para los hombres, pues así las personas no nos correspondan de la misma manera, Dios siempre nos recompensa; Colosenses 3:23-24 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.”

De manera que, iglesia, si todavía no estás sirviendo al Señor, es momento de que le pidas en oración que, por su favor, te dé el privilegio de participar en las obras de su reino. Y a ti hermano que ya te encuentras sirviendo, recuerda que todo es por su gracia y para su gloria.   Oración.

«Mi Señor, cuántas gracias te doy, pues no solo me has rescatado del poder de las tinieblas, sino que me haces partícipe de las obras de la luz. Te pido que cada día me recuerdes que pertenezco a tu reino y que vivo por ti y para ti. Te he orado en el nombre de Jesucristo, tu amado Hijo, amén.    Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario