martes, 21 de febrero de 2023

Nuevas fuerzas

 


Nuevas fuerzas

“Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”, Isaías 40:29-31

Son muchas cosas que pueden disminuir nuestras fuerzas: una semana de trabajo intensa, tareas y trabajos en la escuela, colegio o universidad, labores en el hogar, el cuidado de los hijos, entre muchas otras. Al finalizar la semana queremos descansar cambiando de actividad, tal vez viajar, ver alguna serie o película, salir al centro comercial o a comer y eso está bien, sin embargo, no debemos olvidar quien nos da verdadero descanso, quien renueva nuestras fuerzas.

No hay actividad que nos llene y recargue con más intensidad que estar en su presencia; dirigir nuestro pensamiento a Cristo y su Palabra, dará lucidez a nuestra mente, hablar con Él en la intimidad de nuestro cuarto renovará nuestro espíritu y como consecuencia fortalecerá nuestro cuerpo cansado.

Podemos confiar en su Espíritu cuando sentimos que no podemos más, Él nos da esa fuerza extra que necesitamos, nos sostiene y nos abraza, ¡si, su abrazo nos da descanso!. ¿Has experimentado un abrazo reconfortante del Señor?, solo pidamos ese abrazo en medio de nuestra oración.

La unción de su Espíritu está ahora disponible para nosotros por la gracia de Cristo, entonces, coloquemos nuestro nombre en el siguiente salmo para pedir el ser fortalecidos en el poder de su Espíritu: “Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción. Mi mano estará siempre con él, Mi brazo también lo fortalecerá” (Salmos 89:20-21).  Oración.

«Cuando siento que no puedo más, puedo postrarme a tus pies y recibir nuevas fuerzas, renovar mi entendimiento y hallar la lucidez que necesita mi pensamiento, la fortaleza que necesita mi cuerpo, la paz que necesita mi alma, pero sobre todo hallar la comunión que conecta mi espíritu con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, gracias Padre Dios. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario