sábado, 2 de septiembre de 2023

Pide

 


Pide

“Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”, Lucas 11:9-10.

A veces nos pasa que al sentirnos completamente confiados y amados por nuestro Padre Celestial, y conociendo que Él siendo omnisciente, sabe todas las cosas, dejamos de pedirle en oración por nuestras necesidades, por aquello que nos preocupa, que nos tiene descontentos o sencillamente por nuestros anhelos. Y resulta que va pasando el tiempo y empezamos a notar que las cosas se estancan y no avanzan, hecho que es completamente lógico, pues si bien Dios todo lo sabe, su mandato y su anhelo es que como hijos amados nos acerquemos cada día ante su trono de gracia y le encomendemos toda situación. Su Palabra dice: “Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará”(Salmos 37:5), “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias” (Filipenses 4:6-7).

Hermanos, el que no pide, no recibe; el que no busca, no halla; y al que no llama, no se le abre. Así que, la invitación de nuestro Padre Dios hoy, es a que por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien tenemos acceso al Lugar Santísimo, y confiados en que su Espíritu nos ayuda a pedir como conviene, nos acerquemos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, y pidamos, busquemos y llamemos a aquel que puede hacer que todo en nuestra vida fluya hacia el destino correcto. El Señor atento y gozoso con ello, y cumpliendo su Palabra, nos dará conforme a su voluntad (1 Juan 5:14-15).    Oración.

«Padre, perdón por mi indiferencia e independencia de ti. Quiero de ahora en adelante no ocultarte nada y con toda fe confiarte todo; anhelo mis tiempos de intimidad contigo para hablarte como a mi mejor y más fiel amigo. Gracias Señor por llamarme, aceptarme y estar siempre esperándome; te he orado en el nombre de tu amado Hijo Jesús, mi Señor y Salvador, amén.    Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario