sábado, 1 de abril de 2023

Hijos de Dios sin transformación

 


Hijos de Dios sin transformación

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” Romanos 12:2.

Es muy común hoy en día encontrar personas que han realizado una oración de fe recibiendo al Señor Jesús como su Salvador, hecho que como nos declara la Escritura en Juan 1:12 y Romanos 10:9 nos hace hijos de Dios y nos proporciona salvación. Lo cual, quiere decir que cada vez más el evangelio se está extendiendo por toda la tierra, algo que es extraordinariamente bueno, pero infortunadamente también se ve el aumento del número de hijos de Dios sin transformación.

Hijos de Dios que siguen haciendo la voluntad de su carne y de sus pensamientos tal como lo hacían antes de conocer a Dios, así como nos lo dice Efesios 2:3 «entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás».

Así que, en lo que debemos reflexionar sincera y diligentemente el día de hoy, es en la manera en la que estamos llevando nuestra vida. ¿Será que cada decisión que tomamos está influenciada y respaldada por la voz de Dios? O ¿será que en cambio nuestra influencia está viniendo del mundo, las redes sociales, nuestros pensamientos o nuestros deseos?

Hermanos, somos hijos de Dios y por ende debemos vivir como tal, es decir bajo su autoridad, transformando nuestra manera de pensar y de actuar a través de la lectura, meditación y aplicación de la Palabra del Señor.   Oración.

«Padre amado, no quiero ser una persona tibia o falsa, que se enorgullezca de ser llamado tu hijo, pero que con mis acciones lo niegue. Te pido que por el Espíritu Santo que mora en mí me redarguyas y me lleves a corregir todo aquello que está en contra de tu buena, agradable y perfecta voluntad. Por Jesucristo mi Señor, amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario