miércoles, 28 de diciembre de 2022

Los redimidos cantamos

 

Los redimidos cantamos


“Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.” … “Más el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho. Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.” Mateo 28:1,5-9.

La resurrección de Cristo es literalmente el triunfo del Amor, la muerte no podía retener al autor de la vida, no podía retener al Amor, Jesús se levantó triunfante de la tumba para traer esperanza a los creyentes que al igual que aquellas mujeres mencionadas en Mateo 28:1 necesitan saber que volverán a ver a sus seres queridos que han fallecido con su fe puesta en el Salvador, un mensaje para estas fechas donde algunos recuerdan la pérdida del ser amado.

Cuánto dolor trae la muerte, pero cuánta esperanza trae Cristo, para nosotros los cristianos el triunfo del Amor, demostrado en la resurrección de nuestro Salvador debe traer sanidad y gozo, pues al Señor resucitar de los muertos se convirtió en la primicia de la resurrección como dice 1Corintios 15:20-21 “Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.” Por lo tanto debemos tener la certeza de que en Cristo nuestros seres amados resucitarán, Palabra, que al igual que la dada a aquellas mujeres cuando recibieron la gloriosa noticia de la resurrección de su Maestro, permitirá que la tristeza se convierta en gozo.

Siguiendo el ejemplo de aquellas mujeres, al experimentar el triunfo del amor en nuestras vidas, es decir, el poder de la resurrección de Cristo, pongamos toda nuestra disposición para ir y compartir esta buenas nuevas, pues nosotros también somos testigos que el Señor ha resucitado; así que no nos quedemos callados, vayamos a predicar que Cristo nos ha dado esperanza y ha cambiado nuestro lamento en baile como dice Salmos 30:11-12 “Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.   Oración.

«Señor Jesús, gracias por cambiar mi lamento en baile, transformar mi tristeza en alegría y por darme esperanza y un propósito de vida, que tu Santo Espíritu me ayude para que con gozo, comparta a otros la noticia de que tu estas vivo, y que en ti hay vida eterna, amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario