domingo, 7 de junio de 2009

Salida de pesca

¡Hola! Somos Juanma y Sacri, Fede y Isa, Fernando y Feli,
Lopera y Dori, Los niños Abel, joel, Daniel, Marta y Ana y
el perrito Cobu de aconpañante del grupo. Estamos de pesca
pero mas que nada, de comunión y de disfrutar de la compañia
mutua y un tiempo de estar creando lazos fuertes de amistad.
El grupo de matrimonios de la Iglesia Salmos 133:1
Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los
hermanos juntos en armonía!"
Feli, Omar y Eliana Mateo 18:20 "Porque donde están
dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo
en medio de ellos"
Paco Lopera y Daniel Salmo 4:8 "En paz me acostaré,
y asimismo dormiré; porque solo tú me haces vivir confiado"
ELIANA, ISABEL, DORI, FELI Y SACRI
Efesios 5:25 "Maridos, amad a vuestras mujeres así
como Cristo amó a la Iglesia, y se entregó a sí mismo por ella"
Isabel 1ª Corintios 10:3 "Y todos comieron el mismo
alimento espiritual"
Omar y la Eliana Salmo 30:31 "Cantad a Jehová,
vosotros sus santos, y celebrad la memoria de su santidad"
Fernando Apocalipsis 22:17 " Y el Espiritu y la esposa
dicen: Ven. Y el que oiga diga: Ven. Y el que tiene sed, venga
Y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente"
Abel Salmo 8:9 "¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán
grande es tú nombre en toda la tierra"
Ana y el Joel Hebreos:11:29 "Por la fe pasaron el mar
rojo como por tierra"

Marta Salmo 139:10 "Aún allí me guiara tu mano
y me asirá tu diestra"
Yo, al lado de la Roca que es Jesucristo 2ª Samuel 22:2
"Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador"
Nuestra hermana Feli pesco un pan
Juan 6:35 "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida;
el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí
cree, no tendrá sed jamás"
Bueno despues de mucho esperar, el hermano Fede
o mejor dicho su caña de pescar pesco un pez
Mateo 4:19; Marcos 1:17; Lucas 5:10
"Y (Jesús) les dijo: Venid en pos de mí, y os haré
pescadores de hombres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario