jueves, 18 de junio de 2009

Cuarto Misterio.del agua


° Cuarto Misterio.- Las aguas nos dan el poder para hacer riqueza

(Génesis 26:29 LBLA) de que no nos harás ningún mal, así como nosotros no te hemos tocado y sólo te hemos hecho bien, y te hemos despedido en paz. Tú eres ahora el bendito del SEÑOR."

En este capítulo la Biblia nos habla de Isaac, y dice que había una gran hambruna y Dios le prometió enriquecerlo a pesar de todo pero le dijo que no se fuera a Egipto, y este hombre empezó a cavar los pozos que habían sido cavados en tiempo de su padre Abraham y que habían sido segados por los filisteos y en Génesis 26:16 dice que cuando los siervos de Isaac cavaron en el valle encontraron un pozo de aguas vivas.

Se ha puesto a pensar ¿Por qué Isaac no se fue a una mina?; acaso no dijo nuestro Señor Jesús: El que cree en mi como dice la escritura de su interior correrán ríos de agua viva, solo tienes que creer, acaso no dice la Biblia que el Señor nos ha dado poder para hacer riquezas, pero tienes que escarbar porque abajo fluyen los ríos de agua viva. Nosotros tenemos el Espíritu Santo dentro, únicamente déjese guiar porque estamos equipados por Dios porque El es el que nos da la inteligencia.

¿Cómo se hace para ser bendito de Jehová?.- Dejando que las aguas fluyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada