martes, 12 de marzo de 2019

PROMESA DE SALVACIÓN


PROMESA DE SALVACIÓN
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Juan 3:16
Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Juan 6:40
Esta es la promesa de Dios, que todo aquel que crea en su hijo, aunque muera físicamente, despertará para vivir eternamente con Dios. (Juan 11:25). Todos nosotros estábamos lejos del Padre, nuestro espíritu estaba muerto a causa del pecado y en esto se mostró el amor de Dios: envió a su hijo, se hizo hombre, habitó entre nosotros, para enseñarnos su Palabra, para darnos ejemplo, para morir a causa de nuestros pecados y delitos.
Esta promesa de salvación fue escrita con la sangre preciosa de Jesús, por lo tanto, Dios no dejará de cumplirla en el corazón de todo aquel que escucha y cree, para tomarlo y sacarlo de la oscuridad, llevándolo a La Luz verdadera de Cristo, como dice la escritura: el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo” (Colosenses 1:13).
Entonces, es una promesa cierta que, al ser tomada, tiene como consecuencia la vida eterna, la paz verdadera, la redención (salvar o rescatar a alguien, dar por terminado un castigo, liberar algo que estaba hipotecado o embargado) de nuestra alma. Recordemos que fuimos comprados con la preciosa sangre de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo.
Ahora, Jesús desea que vivamos una relación íntima y personal con Dios a través de su vida en nosotros; somos sus hijos, por eso tenemos un futuro y una esperanza cierta gracias a Cristo que nos dio esta promesa de salvación.  Oración.
Gracias Padre, porque por medio de Jesús me has dado vida eterna, para agradarte y para obedecerte, y disfrutar de vida plena y la certeza que estás conmigo eternamente. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario