jueves, 28 de marzo de 2019


EL PODER DE DIOS
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceros en el Señor, y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10
No es en nuestra propia fuerza que hallamos el poder necesario para enfrentar las dificultades o los retos de la vida diaria. La fe es un motor, una fuente de energía inagotable y de motivación imprescindible. Por esto la escritura nos exhorta a estar firmes en la fe, (1 Corintios 16:13) y a comprender cuál es la extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de su poder. Este gran poder con que Dios nos ayuda en todo no tiene límites, con ese mismo poder Dios resucitó a Cristo y lo sentó a la derecha de su trono (Efesios 1:19-20).
Por lo tanto, clamemos a Dios para que seamos fortalecidos en nuestro interior por medio del poder de su Espíritu (Efesios 3:16), para que no decaiga nuestro ánimo, para que hallemos la motivación correcta y para que todo lo que hagamos, lo hagamos por la fortaleza que Dios nos da (1 Pedro 4:11a). Porque con nuestra fe es la forma de vencer.
Así que seamos fuertes y valientes, esto un mandato del Señor, no en nuestra propia fuerza sino en el poder de Dios, porque Él prometió que estará con nosotros donde quiera que vayamos (Josué 1:7, 9). Porque su Espíritu está en nosotros por medio de la fe en su hijo amado. Mateo 28. 20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Oración
Señor, lléname de tu poder, del poder de tu Espíritu, para dar testimonio de ti, para vencer todos los obstáculos que en mi propia fuerza sería imposible porque para ti nada es imposible. Gracias Señor. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario