sábado, 30 de marzo de 2019

LA COSECHA DEL AMOR


LA COSECHA DEL AMOR
Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; más volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. Salmos 126:5-6
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Gálatas 6:9
Lo más fácil es tirar la toalla, dejar de luchar, hacernos a un lado. Es más fácil rendirnos cuando las cosas no salen como queremos.
Perdemos la paciencia y llegamos al límite reaccionando con enojo, cuando esperamos algo de las personas y aun no lo obtenemos.
Pero debemos sembrar en las personas para recoger, sembrar amor para recoger amor, sembrar paciencia para que nos tengan paciencia, sembrar confianza, a pesar de las fallas del otro, para recoger confianza. Aquello que sembremos en otros, en lo que les ayudemos y los formemos con ejemplo y mucha paciencia, eso recogeremos después.
Tengamos la actitud del Señor Jesús, que soportó la cruz por el gozo puesto delante de Él, nuestra salvación; así mismo nosotros sepamos soportar todo sufrimiento por amor de todos aquellos que han de creer en Jesús gracias a nuestro testimonio. (2 Timoteo 2:10).
Lo que sembremos con dolor y dificultad, luego lo recogeremos con gozo, además nuestra recompensa será abundante, porque más bienaventurado es dar que recibir. Por lo tanto, demos ejemplo y amor sobre todo a quien no lo espera y sigamos sembrando en los corazones a través de la enseñanza de la Palabra de Dios, para que a su tiempo recojamos la cosecha del amor.  Oración.
Padre, dame la paciencia para no rendirme y seguir sembrando en los demás lo que tú por gracia me diste. Guíame a ser ejemplo de amor y humildad. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario