domingo, 10 de marzo de 2019

LEVÁNTATE


LEVÁNTATE
Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Juan 5:8-9
Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. Efesios 5:14
El pecado nos congela, nos vuelve paralíticos espirituales, detiene nuestro andar en el propósito y voluntad que Dios ha designado para nosotros.
Pero, Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9).
Así mismo las dificultades, las pruebas y los problemas pueden paralizarnos, dejarnos estáticos y quitar el gozo que nos ha dado el Señor, pero Dios no quiere que nos quedemos dormidos, sino que por su Palabra nos dice que despertemos y nos levantemos. Esto es un mandato de su Palabra que no volverá a Él vacía, sino que hará lo que Dios quiere que haga, y será prosperada en aquello para lo que la envió (Isaías 55:11).
No importa la circunstancia que estés pasando, puedes confiar en lo que dice Dios. Si Él te dice que despiertes y te levantes, que así sea, primero en tu corazón y luego en tu vida. Toma esta Palabra, así como se hizo en el paralítico, quien fue sanado e inmediatamente comenzó a caminar.
Levántate de donde estés y empieza a vivir para honrar a Dios y caminar con Él; porque sin Cristo, así podamos andar con nuestros pies, somos paralíticos espirituales. Pero de su mano somos levantados para caminar en victoria.  Oración.
Señor, tú me sostienes y por ti puedo caminar correctamente, ayúdame en mis debilidades y dame la fuerza para seguir caminando en tus propósitos. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario