jueves, 7 de marzo de 2019

ENTREGA


ENTREGA
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. Gálatas 2:20
Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.”, Efesios 5:2
Él se entregó a sí mismo por mí, de la misma manera debe ser mi entrega a Dios. Ya no vivir para mí, sino vivir para Él, por medio de la fe. Cuando la escritura habla que nos presentemos como ofrenda viva y agradable a Dios, nos está hablando de entregarnos totalmente a Dios en todas las áreas de nuestra vida, cuerpo, mente y espíritu, puestos al servicio de Dios.
Y esta entrega se manifiesta cuando reflejamos el amor de Cristo hacia nuestros semejantes, porque todo lo que decimos o hacemos ya no es para nuestros fines egoístas sino para agradar a Dios. Ya sea tu trabajo, estudio, dones y talentos, todo lo debes entregar a Cristo, pues realmente con Él todo tiene sentido y propósito.
¿Qué áreas de tu vida no le has entregado a Cristo? Recordemos que Jesús entregó todo de sí mismo en la cruz para que seamos libres, pues el pecado nos tenía esclavos de nuestros propios sentidos y deseos, y todo lo que teníamos era perecedero; cuando entregamos todo al Señor, Él nos entrega los tesoros que son eternos.  Oración.
Señor, toma toda mi vida, mis planes y anhelos, mis sueños, cada día quiero entregarte mis pasos para caminar de acuerdo al propósito que planeaste para mí. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario