domingo, 6 de enero de 2019

TIEMPOS VIOLENTOS


TIEMPOS VIOLENTOS
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 2 Timoteo 3 :1-5
Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; más el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. Daniel 11:32
Estos tiempos que explica Pablo a Timoteo ya están aquí, vemos ante nuestros ojos el cumplimiento de esta y muchas profecías. Los gobiernos del mundo luchan contra todo tipo de violencia, pero esta crece cada día más, porque se cortan las ramas, pero no la raíz, y esta raíz solo la puede cortar el Señor Jesucristo, pues es en el corazón del hombre donde surgen (Mateo 15:18-20).
Lo que vemos es la consecuencia de que el hombre se olvidó de Dios y torció las enseñanzas de Dios a su conveniencia, pero los hijos de Dios, quienes verdaderamente hemos recibido a Jesús en nuestro corazón, debemos esforzarnos y actuar mediante nuestro testimonio y el anuncio del evangelio. Estamos llamados a cortar la violencia del corazón de los hombres, que es en donde realmente se encuentra el problema.
Es como tener la medicina a una enfermedad que va a exterminar toda la raza humana, y poder salvar a muchos, ¡pero no hacerlo por estar adormecidos, entretenidos en nuestros propios conflictos, incluso cuando el Señor nos dejó clara nuestra misión de ir y anunciar el evangelio a todo hombre en toda la tierra!
Es momento de despertar, de anunciar con diligencia la verdad de Cristo, porque la mentira está gobernando en el mundo y generando violencia en el corazón de los seres humanos. Nosotros podemos enfrentarla, no con armas carnales, sino con armas espirituales y poderosas en Cristo, para derribar todo argumento que se levanta en contra del conocimiento de Dios y exponer la impiedad del hombre, enseñando a todos en cualquier lugar, que se arrepientan y que vengan a la cruz para que su corazón violento sea cambiado por un corazón de amor.  Oración.
Señor, hoy te pido perdón porque he callado el evangelio de la Paz que puede derrotar la violencia en el corazón de muchos hombres, te pido me des la sabiduría y la fuerza para anunciar tu verdad. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario