miércoles, 25 de febrero de 2009

jesus comprende tus dificultades


Algunas veces nuestros amigos bien intencionados dicen: "se como te sientes". pero en lo mas profundo pensamos: "no, estoy seguro de que no tienes ni idea". !pero jesus si, nos conprende! El fue tentado en todo segun nuestra semejanza, por lo que el puede interpretar y presentar nuestros sentimientos ante Dios. El lo hace. Cuando oras en el nombre de jesus, vaciando tu corazon ante Dios, jesus actua como tu abogado defensor y dice, " padre, yo se como se siente esta persona. Se lo que es estar bajo la presion del pecado. Me presento con este hijo tuyo que necesita tu ayuda". Dices: "pero jesus no tenia pecado, ¿puede el sentirse como yo me siento realmente?" sí, puede. De hecho, debido a su pureza, siente el dolor del pecado mucho mas. Tal vez ayude una ilustracion. En nuestro dia a dia, convivimos con millones de germenes a nuestro alrededor, e incluso en nosotros mismos. Como no estamos en un anbiente esterilizado, no los sentimos y aprendemos a convivir con ellos. Pero en un quirofano la situacion es muy diferente. Ahí, cualquier tipo de contaminacion por germenes, es una amenaza real que requiere toda la atencion de todo el personal, por lo que se tiene que esterilizar todo, ya que una bacteria puede matar a un paciente.Jesus nos entiende en nuestra situacion, dado que el esta enemistado con el pecado y es sensible a cualquier asomo del mismo. De manera que :

!JESUS COMPRENDE LAS DIFICULTADES POR LAS QUE ESTAS PASANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario