domingo, 8 de febrero de 2009

amor. paz.


La fuente inagotable . la paz abundante ....como dejar de alabarte oh JAH.... me has acercado , me has dado libre entrada, en la intimidad , donde nadie me ve ,,, te he encontrado ,,, eh aprendido a caminar contigo.. amor que brota,cada mañana... me das fuerza.. paciencia .. para espera en ti .....digno es el cordero de DIOS....ke se revelo como el LEON DE LA TRIBU DE JUDA ....EXALTADO ... ESTOY DESEANDO .. VER TU ROSTRO PADRE.....QUE PRIVILEGIO TIENEN LOS SANTOS QUE SE HAN IDO CONTIGO ....VERTE A CADA INSTANTE ... SERA ALGO HERMOSO .... CAMINAR CON EL PRINCIPE DE PAZ .... ALELUJAH.

1 comentario:

  1. estoy encantada de leer tus escritos y esas fotos que pones me gustan un monton tienes un don de transmitir a las personas confianza y me regocigo con tus palabras me alientan cuando me paro a leer y opino como tu que maravilloso sera ver al rey en su trono, aleluya a jehova y gloria en las alturas amen.

    ResponderEliminar