lunes, 9 de febrero de 2009

JEHOVA ES MI PASTOR





Jehova es mi pastor, nada me faltara. En lugares de delicados pastos me hara descansar.Junto a aguas de reposo me pastoreara. Confortara mi alma. Me guiara por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valles de sombra de muerte, no temere mal alguno, porque tu estaras conmigo. Tu vara y tu callado me infundiran aliento. Aderezas mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores. Ungues mi cabeza con aceite,mi copa esta rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida, y en
la casa de jehova morare por largos dias...

Hermanos quiero compartir con vosotros el salmo 23 que fue el que me leyeron en el dia de mi bautismo, para mi fue un dia muy especial y la palabra que me dieron me afirmo mas aun a mi Dios fijaros en sus palabras...Nada me faltara...que maravilloso es nuestro Dios nos dice en toda su palabra vez tras vez ...Nada os faltara ...gloria a su nombre porque el se merece todo nuestro respeto y confianza...Adoremosle y alabemosle todos los dias de nuestra vida, el no nos defrauda nunca,y siempre esta ahi,a nuestro lado, de dia y de noche...alabado sea su nombre en todo tiempo,y en nuestros labios siempre reverencia hacia el...Magestuoso eres padre, creador del cielo y de la tierra ,gozo ahi en nuestro corazon al ver todas tus obras, tus maravillas se cuentan por miles...Gracias Dios por lo que haces en nuestras vidas...
Gracias Dios por cuidar de nosotros...Gracias Dios por estar siempre a mi lado...
Gracias por ser mi padre...Espero que os sea de bendicion...para todos aquellos
que siguen este blog, muchas Bendiciones para todos y toda la honra y gloria sea
para el.....AMEN.

1 comentario:

  1. Si, es una promesa que tiene que cumplirse porque Dios siempre cumple lo de dice, saludos Sacri y adelante con tus inspiraciones.

    ResponderEliminar