viernes, 31 de agosto de 2018

¿Quiénes llegan al cielo?


¿Quiénes llegan al cielo?
Tómese un corto tiempo para responder esta pregunta. Usted podrá pensar: "Yo llegaré al cielo porque pertenezco a esta o tal otra religión." "Porque soy bueno y amo a las personas." "Porque soy bautizado, reconfirmado y asisto a la iglesia todos los domingos." Pero, de acuerdo a la Palabra de Dios, ¿es esto así? ¿Llegaremos al cielo por lo que nosotros somos, hacemos y/o pensamos? De acuerdo a la Palabra de Dios hay sólo una forma de llegar al cielo.
Juan 1:12: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;”
Hay entonces una primera pregunta: "¿Cómo recibo a Jesús para cumplir el versículo anterior?" Recibir a Jesús es confesarlo con tu boca y creer en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos:
Romanos 10:8-10: “Esta es la palabra de fe que predicamos [que proclamamos]: 9 que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiese para salvación.”
¿Es todo? Sí. ¡¿Y tantos años de esfuerzo personal, de religiosidad, y de ser llevado de un lado para otro, y con sólo abrir mi boca, soy salvo?! Así es. Por eso te invitamos a que hagas esta corta oración de fe:
“Dios Poderoso. Confieso con mi boca a Jesús, Tu Hijo, como mi Señor y mi Dios. Creo con el corazón que Tú lo levantaste de entre los muertos. ¡Escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás!  Ahora debes de buscar una Iglesia Cristiana donde se predique la sana doctrina basada en la Biblia y leer cada día una porción de la Biblia para que tu Fe valla creciendo. DIOS TE BENDIGA.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra!

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra
Hechos 13:47.


Usa tus redes sociales para ese propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario