sábado, 25 de agosto de 2018

ES URGENTE FORTALECERSE EN DIOS


ES URGENTE FORTALECERSE EN DIOS.
Por fe, tienes la seguridad de que el poder soberano y transformador de Dios permanece constante sobre tu vida, pero humanamente hablando no ves ninguna perspectiva de soluciones favorables en muchas de sus áreas; sientes como que te has estancado, y en algunos casos que has retrocedido considerablemente.   
Ante esta situación,
ES URGENTE FORTALECERSE EN DIOS...
Para mantener firme la razón prioritaria por la que vives en la tierra...     ¡Ser LUZ en las tinieblas!
Para no dejarte llevar por los “espejismos” terrenales que constantemente desvían y estancan tus pasos...     ¡Para mantenerte en sobriedad espiritual!
Para no perder de vista tu destino eterno durante el arduo peregrinar sobre la tierra...     ¡Tu vida continúa más allá de los linderos del universo!
Para que la convicción en sus promesas la mantengas presente en medio de toda circunstancia...     ¡Aunque a tu alrededor todo pronóstico sea desfavorable!
Para que su paz que supera todo entendimiento gobierne por completo tus emociones...     ¡Suceda lo que suceda!
Ante esta situación, es necesario tomar en serio la exhortación de nuestro Señor Jesucristo.
“Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.    Marcos 14:38.                  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!
“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.
Usa tus redes sociales para ese propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario