lunes, 20 de agosto de 2018

DIOS TE RESCATARÁ DE LA FOSA QUE CAVASTE.


DIOS TE RESCATARÁ DE LA FOSA QUE CAVASTE.
Eres consciente que en el pasado tomaste muchas decisiones que no eran las correctas; y que si bien es cierto, Dios te perdonó por ellas, las consecuencias quedaron...     Ahora han pasado muchos años, y con ellos, los resultados de una vida insoportable.
Sientes como que si pesadas cadenas y fuertes cepos te han confinado en un oscuro calabozo del que te resulta imposible salir; te sientes como los israelitas cautivos en Babilonia, en una tierra extraña y de sufrimiento.
¡Qué caro resulta el pago de la desobediencia!
¡Cuánto dolor!
¡Cuánta soledad!
¡Cuánta frustración!
Al igual que el salmista, brotan continuamente de tu corazón las siguientes palabras...
“Me he consumido a fuerza de gemir; todas las noches inundo de llanto mi lecho, riego mi cama con mis lágrimas”
Salmo 6:6
“Fueron mis lágrimas mi pan de día y de noche, mientras me dicen todos los días: ¿Dónde está tu Dios?”
                                        Salmo 42:3     
¿TE QUEDARÁS ASÍ PARA SIEMPRE?
¡No!     Dios te librará y te salvará de tu cautiverio, del mismo que elegiste y buscaste neciamente; lo hará por su misericordia...     ¡Intervendrá en tu caso en el tiempo exacto!
Regresarás al “estado inicial” que Dios eligió y planificó para ti, y del que tú huiste conscientemente.
¡Dios te pondrá en su plan original!
¡Alábale por lo que hará contigo!
¡Que su paz te gobierne!
No temas ni te angusties por lo que suceda a tu alrededor...     De repente vendrán circunstancias que cambiarán radicalmente tu condición; de hecho, ya estás en “ese proceso” diseñado precisamente a tu medida; un proceso original, único e irrepetible...     ¡Un proceso diseñado para ti!
Aunque estés en el “calabozo” de más adentro, Dios te librará y te salvará; hará de ti el árbol productivo que siempre debiste haber sido.
“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca”
Juan 15:6
DIOS TE RESCATARÁ DE LA FOSA QUE CAVASTE.
¡Créelo!
“El que rescata del hoyo tu vida,
el que te corona de favores y misericordias”
Salmo 103:4.                          Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!
“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario