miércoles, 1 de agosto de 2018

DIOS TE OYE... ¡LO HAS COMPROBADO!


DIOS TE OYE... ¡LO HAS COMPROBADO!
Una de tantas evidencias irrefutables de que Dios te oye y permanece pendiente de ti, es que siempre te responde con la Palabra que necesitas para el momento oportuno.
DIOS TE OYE...
¡LO HAS COMPROBADO!
Él descifra los gemidos de tu alma.
¡Puedes testificarlo!
“Pues aún no está la palabra en mi lengua,
y he aquí, oh Eterno Dios, tú la sabes toda”
Salmo 139:4
Has comprobado que su presencia eterna y poderosa permanece en tu interior escudriñando cada suspiro, cada lágrima, cada anhelo.
“Vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros las pidáis”
Mateo 6:8
DIOS TE OYE...
Y a pesar de comprobarlo,
¡Sigues dudando!
“Porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos”
Santiago 1:6-7
Por un lado, miras las evidencias contundentes, pero al mismo tiempo dudas de ellas. Reaccionas fuera del ámbito de la fe cuando las situaciones se te ponen “cuesta arriba”; anulas la omnipotencia, la omnisciencia y la omnipresencia Dios bajándole a nivel de un ser limitado.
¡Necesitas recordar ahora!
“Lo que es imposible para los hombres,
es posible para Dios”
Lucas 18:27
SALTA LA BARRERA DE LA INCREDULIDAD.
¡No hay excusas!
Has comprobado cada día de que Dios SÍ permanece pendiente de ti al escucharte y responderte, pero al mismo tiempo dudas; y la duda te conduce al temor con el que constantemente vives.
Aunque en “esos momentos de crisis” no sientas a Dios, sabes “por fe” que su presencia poderosa y soberana es la que te envuelve en medio de toda circunstancia.
No hay excusas para dudar.
¡Dios te ha confirmado sus palabras!           Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!
“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario