lunes, 25 de febrero de 2019

PERSEGUIDOS POR CAUSA DE CRISTO


PERSEGUIDOS POR CAUSA DE CRISTO
Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia, persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;”, 2 Timoteo 3:10-17
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.  2 Corintios 12:10
Cada vez más el mundo se aleja de Dios y sus principios, vemos ante nuestros ojos cómo ya no hay moral en los videos musicales, en las series y películas, en las redes sociales; todo es normal y debe ser aceptado o tolerado; no saben el daño que están permitiendo en la mente de los niños y jóvenes.
Pero nuestra función como creyentes es demostrar que cumplimos con los principios de Dios, y que, como consecuencia de nuestra fe y nuestro arrepentimiento verdadero, hablamos de su verdad. Brillamos en medio de la oscuridad, no con nuestra propia luz, sino que la luz de su gracia y su amor que ha sido colocada en nuestro corazón.
Cuando empecemos a andar en obediencia a Cristo, a aplicar sus principios en nuestra vida, cuando demos testimonio en verdad de su Palabra a través de nuestra propia vida y enseñando las escrituras, con toda amabilidad pero con toda certeza, entonces vendrán muchas bendiciones, pero también persecuciones. Y esto será señal de que estamos haciendo la voluntad de Dios.
Si has decidido vivir para Cristo, si eres perseguido o hablan mal de ti por causa del mensaje de Salvación, alégrate, porque si al Maestro lo persiguieron, a sus siervos también, porque muchas personas no aceptarán el mensaje (Juan 15:18-21), pero esto será al final para nuestra bendición y consolación. “Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. 2 Corintios 4:17-18.
Pero si aún no eres perseguido, ni afrentado por causa del mensaje, probablemente es señal de que la luz está escondida debajo de una mesa, ¡es momento de colocarla en alto!  Oración.
Señor, que mi alegría y mi gloria seas tú, que tu presencia esté en mi vida, tus Palabras en mi corazón, que la fe que guardo en ti transforme cada día más mi carácter para andar en obediencia y hablar con toda certeza de lo que has hecho en mí. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario