miércoles, 27 de febrero de 2019

EL PROPÓSITO DE LA VIDA.


EL PROPÓSITO DE LA VIDA.
De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
El propósito fundamental de la vida se cumple en nosotros cuando conocemos a Cristo, pues por medio de la fe en Él salimos de la oscuridad. Si bien tenemos una vida orgánica al nacer, nuestro espíritu estaba muerto por el pecado original de Adan y Eva, y cuando creemos en Jesucristo ocurre un nuevo nacimiento de tipo espiritual.
Tanto nos amó Dios que envió a su hijo a morir por nosotros y que creyendo en Él tenemos vida eterna (Juan 3:16). Pasamos de la muerte a la vida; aceptar esta verdad es el fundamento, el primer paso para una vida con un propósito.
¿Ha recibido a Cristo, verdaderamente como tu Señor y Salvador? Entonces, si es así, encontraste tu propósito, esta es la verdadera motivación que debes tomar para vivir día a día en una relación personal con Cristo, por medio de la Biblia, la oración, la congregación con otros hermanos y compartiendo el mensaje de salvación a todos aquellos que aún no han encontrado el propósito de la vida. Oración.
Señor, gracias por darme un propósito cuando recibí a tu hijo Jesús, ahora guíame con tu Espíritu a compartir a los demás este propósito. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario