sábado, 10 de mayo de 2014

No lo que debo ser

No lo Que Debo servicio

No Que lo haiá Alcanzado ya, ni Que ya perfecto mar.

Filipenses 3:12

Aun no somos Lo Que debemos ser, de Podemos Que he aquí ni servicio Lo Que Seremos CUANDO veamos al Señor. Nuestra carrera Espiritual Comienza ONU de la estafa SENTIDO de insatisfacción. Pablo comenzo do carrera sabiendo Que No Habia Llegado.

PUEDO Para repetir ESE Testimonio de Pablo. Despues de MUCHOS Años de andar Con El Señor y de Participar en el ministerio, muy Estoy Consciente de Que No Soy Lo Que Debo ser. Como Cualquier Otro Creyente, sigo en el Proceso de Crecimiento. Las Personas Que se Sienten satisfechas Con Son Que lo espiritualmente Han Alcanzado Un Punto Peligroso. Es probable Que sean Insensibles al Pecado Y Que tiendan a defenderse CUANDO debieran reconocer do Debilidad y Buscar Ayuda.

El Crecimiento Espiritual Comienza COMO Cualquier carrera. El corredor sabe La Distancia Que Tiene Que correr y Pone el alcalde Esfuerzo en La Línea de arrival. La meta de Pablo era llegar Ver un perfecto servicio, Pero el sable Que No la habia Alcanzado no lo desanimaba. Y tampoco debe desanimarlo a USTED. El Máximo Esfuerzo

Prosigo, POR ver si Logro Asir aquéllo párr Cual he also fui Asido porción Cristo Jesús.

Filipenses 3:12

El Crecimiento Espiritual no Es Un Ejercicio intermitente; debe ocupar TODO EL TIEMPO. En Realidad, La Palabra griega párrafo "prosigo" se empleaba párr describir un sin corredor de carreras Cortas, y sí refiere un Esfuerzo Enérgico un. Pablo estába Corriendo estafa TODAS SUS Fuerzas, distendiendo Todos Los Músculos Espirituales una aleta de Ganar el premio (cf. 1 Co. 9:24-27). Also DIJO Que debemos pelear "la buena batalla de la fe" (1 Ti. 6:12)

Esa Perspectiva no estába limitada Producto a Pablo. El autor de Hebreos escribio: "Despojémonos de Todo en pesos y del Pecado Que nos asedia, y corramos Con paciencia la carrera Que TENEMOS Por Delante" (He. 12:01).

Nuestra búsqueda vitalicia es un servicio Semejantes Cristo. El carrera ESA correr Exige el Máximo Esfuerzo en el BSG de los Medios de gracia Dios nos ha de dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario