jueves, 22 de mayo de 2014

El fracaso de los líderes

El Fracaso de Los Lideres

A Ninguno de Tengo del Mismo Ánimo, Y Que tan sinceramente sí interese porción vosotros.

Filipenses 2:20

La historia de la Iglesia Pudiera referirse a Nuestra Época de como la del desastroso Fracaso en el Liderazgo de la iglesia. Se han de bajado las Normas del Liderazgo, y millares de han Perdido trágicamente do camino.

¿De Dónde Estan Los Hombres piadosos y veraces? ¿De Dónde Estan Los Humildes y desinteresados ​​Modelos de Virtud? ¿De Dónde estan los ejemplos de la victoria Sobre la tentación? ¿De Dónde estan Quienes nos muestren de COMO ORAR y Vencer las Pruebas o la adversidad?

TENEMOS Una iglesia estancada y deformada PORQUE: hemos Perdido de vista a Cristo, Su Palabra y al Espíritu. HEMOS Perdido de vista del nuestro claro EJEMPLO de Crecimiento en la vida del apóstol Pablo. Una norma tolerado: hemos Y de Liderazgo Más baja de Me permitida Por La Biblia. La Esencia del Cristianismo es Ser Más semejante a Cristo. Se atenderan Asuntos cuentos de como las buenas Relaciones, el Servicio y la evangelización si procuramos Alcanzar ESA meta de santa. Evitemos la teología centrada en el hombre

De vosotros Mismos sí levantarán Hombres Que hablen Cosas Perversas párr ARRASTRAR tras EMPRESAS Sí a El los Discípulos.

Hechos 20:30

Muchas Fuerzas impiden Que comprendamos this Verdad fundamental: "La meta de la vida de Todo cristiano es servicio Más semejante a Cristo". La psicología humanista es uña de AES Fuerzas. Ella Enseña Que el hombre EXISTE párr do Propia Satisfacción: tener debe TODO Lo Que cree Que NECESITA y debe satisfacer SUS Deseos párr Ser feliz. Como Resultado, en los muchas iglesias el Crecimiento Espiritual sí iguala una estafa el menudo allanar los Problemas de la Vida y Hallar Satisfacción personal.

Esa Clase De Mentalidad Que FINALMENTE lleva un Una teología centrada en el hombre, es diametralmente Opuesta a Lo Que la Biblia Enseña. La meta de la Salvación y de la santificación es Que SEAMOS Hechos conformes a la imagen de Cristo (Ro. 8:29). Se ha DICHO muy bien de Me fe mira HACIA afuera y no adentro HACIA, Y Que Toda La Vida está en la ESA Esfera. Cuanto Más Conoce a Cristo y sí concentra en EL, Más del tanto el Espíritu lo hara semejante a el. Pero Cuanto Más sí concentración USTED En Si Mismo, del tanto Más sí distraerá el usted de la senda correcta viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario