miércoles, 7 de mayo de 2014

Aspectos de la alabanza

Aspectos de la Alabanza

El Que sacrifica Alabanza me honrará.
Salmo 50:23

¿De Qué significa alabar a Dios? Segun la Biblia, la Alabanza INCLUYE tres Cosas:

1. Citar los Atributos de Dios. Una buena Razón párr Estudiar el Antiguo Testamento es Que Muestra el Carácter santo de Dios, capacitándonos párr alabarlo Mejor.

2. Citar las Obras de Dios. Los salmos estan llenos de menciones de las Grandes Cosas Que Dios ha Hecho. EL dividio el Mar Rojo, Saco un su pueblo de Egipto, Hizo brotar agua de Una roca, Alimento a Israel en el desierto estafadores Maná Del Cielo Y MUCHOS OTROS realizó milagros Espectaculares. De Cuando el usted alaba a Dios porción TODO Lo Que ha Hecho, sos Problemas palidecen en comparacion estafa ESO. El Recordar Lo Que Dios ha Hecho en El Pasado lo glorificación y FORTALECE Nuestra fe.

3. Dar gracias Por los Atributos y Las Obras de Dios. En El Corazón De La Alabanza no está la Acción de Gracias. La Alabanza una glorificación Dios lo. Suceda Lo Que suceda en Nuestra vida, debemos Darle GRACIAS POR TODOS SUS Atributos Y TODAS SUS Obras misericordiosas. Amorosa Obediencia

Mis Tiene Salón El Que mandamientos, y los guarda, ese Es El Que me ama.
Juan 14:21

Si Pudiera Simplificar la vida cristiana a Una Sola Cosa Seria la obediencia. No Decir del quiero externa obediencia Simplemente, sino-des Espíritu de obediencia. No es de como la niñita Que siguio despues de la empanada Que do padre le habia DICHO Muchas Veces Que se sentara. Por ÚLTIMO do padre le dij "Siéntate, o voy a darte Una zurra". Ella sí Sento Pero HACIA miró arriba y dij "Estoy Sentada, ¡Pero en mi Corazón Estoy de pie!" Eso es obediencia externa y desobediencia en el Corazón. Un cristiano debe Estar dispuesto a Obedecer.

Una Evidencia de Madurez Espiritual es amar a Dios del tanto de como párrafo obedecerlo Aun CUANDO es Difícil. Dios es glorificado CUANDO de buena gana lo obedecemos Cueste Lo Que Cueste. Cada Vez Que obedecemos, Crecemos espiritualmente, y Cada Vez Que desobedecemos, retardamos nuestro de Crecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario