viernes, 16 de mayo de 2014

Comprensión de nuestra meta

Comprensión de Nuestra meta

El Qué Dice Que permanece en El, debe andar COMO EL anduvo.

1 Juan 2:06

La vida cristiana es Simplemente el Proceso de Buscar la semejanza de Cristo, descrita teologicamente COMO santificación. Jesús dij "Sígueme", y ESE Mandato sencillo no ha Sido sustituído ni Mejorado. Seguir a Cristo implicaciones Aprender de El Para Qué podamos servicio de COMO EL (Lc. 6:40). Romanos 8:29 dados Que Dios nos salva Para Qué SEAMOS Hechos "conformes a la imagen de Su Hijo". Por lo Tanto, our Única busqueda es servicio Cada Vez Más semejante a Cristo.

Algunos pudieran Decir Que glorificar a Dios o evangelizar un hijo Los Perdidos las prioridades Más Importantes. Pero servicio semejante a Cristo glorificación a Dios, y si somos Semejantes a Cristo no hay PODEMOS Menos de Que evangelizar A Los Demas. Despues de Todo, El Vino "a Buscar ya Salvar lo Que se habia perdido" (Lc. 19:10). Todo lo Necesario en la vida cristiana tra sobretensiones De Una búsqueda de la semejanza a Cristo. EL no está en el Libro

Desead, COMO Niños Recién Nacidos, la leche no adulterada Espiritual, Qué párr crezcáis Ella porción.

1 Pedro 2:02

Más servicio Para semejante a Cristo heno Que CONOCER la Palabra de Dios. Hay Que Saber de Como Cristo Vivio CUANDO estuvo en la tierra, y El Unico Lugar Donde Aprender ESO es en las escrituras, hijo de Me Revelación de Cristo. El Antiguo Testamento preparación la Escena Para El, crea la necesidad de El y predice do Venida. Los Evangelios relatan do arrival. El libro de Hechos describe el efecto de Inmediato do ministerio. Las Epístolas describen la importância un largo term do de vida y ministerio. Y Apocalipsis da Detalles de do futura Venida y de Su juicio de la tierra.

Cristo es el punto central de la Biblia de Toda, y heno Que estudiarla párrafo sable de Como es el. Muy a Menudo estudiamos La Biblia En busca de Argumentos Teológicos o párrafo que responde. ¿Tienes dudas? Cosas Importantes ESAS hijo, però lo Más Importante del Estudio bíblico es Saber Más de Cristo Para Qué podamos servicio de COMO EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada