martes, 6 de mayo de 2014

El poder de la resurrección

El Poder de la Resurrección

Una aleta de conocerle, y Resurrección El Poder de su.
Filipenses 3:10

La Resurrección de Jesucristo mostro gráficamente la extensión de Su Poder. E El Es El Poder Que el apóstol Pablo queria Experimentar PORQUE Comprendía Que No Podia Vencer al Pecado estafa SUS Propias Fuerzas.

El Poder de la Resurrección de Cristo Resuelve El Pecado en Nuestra Salvación. Experimentamos El Poder de Su Resurrección es la Salvación. Somos sepultados Con Cristo en Su muerte, y resucitamos Con El Para Qué "Andemos en vida nueva" (Ro. 6:04).

Pero párr Derrotar al Pecado Cada Día, NECESITAMOS Que el Poder de Do Resurrección recurso del nuestro mar. NECESITAMOS do fortaleza párr servirle fielmente, párrafo Vencer la tentación, párr triunfar en las Pruebas y párr dar Testimonio con Valor. Solo CUANDO establezcamos Nuestra Relación Con Cristo y recibamos Su fortaleza tendremos la victoria Sobre el Pecado En Esta Vida. Abundante consolación

De la Manera Que abundan en las aflicciones Nosotros de Cristo, abunda ASI also Por El Mismo our Cristo consolación.
2 Corintios 1:05

CUANDO sufrimos, Cristo no está acondicionado Nosotros párr consolarnos en Nuestra angustia. El Grado Hasta El Cual ha Experimentado el Sufrimiento Mismo, Más y Aun, es La Razón de Que Pueda consolarnos.

La prueba de Carácter do es do Reacción ante Los Tiempos Más severos de Sufrimiento y Persecución. De Cuando el Sufrimiento sí Vuelve Demasiado intenso, LO MÁS Fácil es enojarse y culpar a Dios. De Cuando la Persecución sí Vuelve Demasiado severa, LO MÁS Fácil es transigir en la fe. El reaccionar de CUALQUIERA de los AEE Formas Hara Que el usted sí Pierda La Más Abundante comunión Que Puede del Tener. Es Que los Momentos Más Profundos de comunión Espiritual Con El Cristo vivo hijo Resultado directo del intenso Sufrimiento.

El Sufrimiento del siempre nos lleva a Cristo PORQUE encontramos en un our EL misericordioso Sumo Sacerdote Que se compadece "de Nuestras Debilidades" (He. 4:15) Y Que "es Poderoso párrafo socorrer a Los Que tentados hijo" (02:18). ASI Que considerará si sos sufrimientos de COMO Oportunidades de servicio bendecido Cristo porción while halla consuelo en do comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario