sábado, 24 de mayo de 2014

No hay secreto alguno para el éxito

No secreto heno algúno párr El Exito

Ninguno Que poniendo do mano en el arado mira Atrás HACIA, es apto párrafo el reino de Dios.

Lucas 9:62

Nunca se CONOCIDO UNA PERSONA una influyente Que Haya teñido Éxito en Cualquier campo empresarial Que no estuviera Comprometida en Alcanzar Metas. Quienes influyen en el Mundo Investigadores hijo, competitors ganadores de y, Interesados ​​Más en las metástasis Que es satisfacer SUS Propias needs. Todo Lo Que él aprendido about La Vida de Grandes Líderes cristianos me ha enseñado Que No secreto heno algúno párr El Exito. Todos Ellos hicieron el Máximo Esfuerzo porción Alcanzar Metas Espirituales y no les importo la Satisfacción personal Durante el Proceso.

Es Asombroso Descubrir Cuánto de han sufrido los Grandes Predicadores, Los teólogos y Los Misioneros en el Proceso de Alcanzar sos metástasis. Estaban Mucho Más Interesados ​​en Seguir a Cristo Que En Su Propia Condición. ¿Puede del USTED Decir lo Mismo en Cuanto un su proprio Compromiso Con Cristo? Los Enemigos de la cruz

Por ahi andan MUCHOS, de los Cuales os Dije Muchas Veces, Ahora y aun del llorando digo lo, hijo Que Enemigos de la cruz de Cristo.

Filipenses 3:18

Los Mas Peligrosos Enemigos de la causa de Cristo ningún hijo Quienes sí oponen publicamente al evangelio, sino-Quienes Simulan ser amigos de Cristo, Dicen Identificarse Con El y, en algunos Casos, llegan a Puestos de Liderazgo Espiritual.

Estar en guardia contra Los Enemigos Ocultos Es Un tema de constante en el Nuevo Testamento. Jesús dij "Guardaos De Los Falsos Profetas, Que Vienen a vosotros vestidos de ovejas acondicionado, POR Pero lobos hijo Dentro rapaces" (Mateo 7:15). Also predijo Que en LOS ULTIMOS DIAS "MUCHOS Falsos Profetas sí levantarán, y engañarán a MUCHOS" (Mt. 24:11).

El Apóstol Pablo en sí enfrentó constantemente A La Influencia de los Maestros Falsos. Les advirtió a los Ancianos de Efes "Por Tanto, Velad, acordándoos Que porción tres Jahr, de noche y de DIA, no se cesado de amonestar Con lágrimas un UNO CADA" (Hch. 20:31). ¿QUIERE sable de Como adquirir la palabra capacidad de distinguir un Los Enemigos de la cruz? Conozca la Palabra. Si USTED no Conoce la Palabra, sí Arriesga una cola lo engañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario