martes, 17 de septiembre de 2013

¿Sabe usted qué es la Biblia?

ESCRITURA:
Primera Juan 4:19: “Nosotros le amamos a Él, porque Él nos amó primero.”




¿Sabe usted qué es la Biblia? Es una carta de amor que Dios le escribió a usted. Es Dios diciéndole: “He fijado mi mirada en ti. ¡Te amo!”

Usted no puede ser salvo por llevar acabo buenas obras, ni por hacerse miembro de una iglesia. Usted es salvo por la gracia de Dios que afirma: “Yo te amé primero.”

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Cuándo fue la última ocasión que usted recibió una carta de amor? ¿Cuándo fue la última vez que escribió una? Dedique un tiempo hoy para escribirle una carta de amor al Señor.    ESCRITURA:
Salmos 84:11: “Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.”


Existen tres palabras que se conjugaron en el Calvario: justicia, misericordia y gracia. La justicia es recibir lo que merecemos. La misericordia es no recibir lo que merecemos. La gracia es recibir lo que no merecemos. Pero espere, ¡la gracia es más que eso! Es gracia que otorgada a un alto costo. No es barata. La gracia costó la vida del Hijo de Dios. Jesús derramó su sangre y agonizó en la cruz voluntariamente.

¿Sabía usted que la gracia nos tiene que perseguir? Si Dios no corriera más rápido que nosotros, nunca llegaríamos a salvarnos. La gracia busca darle al depravado y al inicuo eso que no merecen, ni nunca jamás podrán merecer.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Es usted un dador de gracia? Hágale un favor a alguien hoy... algo que él o ella no se lo pueda pagar. Tal vez sea un desconocido a quien nunca vuelva a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada