sábado, 7 de septiembre de 2013

Cuándo llega el bien

¿Cuándo llega el bien?

Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios.

Salmo 25:10

Después de liberar a los israelitas de la esclavitud en Egipto, Dios los guió continuamente a través de los ásperos obstáculos del desierto de Sinaí. Moisés les recordó: "[Dios] te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua… afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien" (Dt. 8:15-16).

Esa ilustración, junto con muchas otras de la Biblia, con toda claridad demuestra que el Señor a veces demora el bien que ha prometido a los suyos. Sin duda Dios no guió a los israelitas durante cuarenta años de pruebas difíciles solo para llevarlos a un mal final, sino que los llevó bien, aunque usó mucha disciplina y purificación para lograrlo.

Como cristianos, también podemos esperar dificultades temporales antes de ver la gloria que Dios tiene aguardando por nosotros. Pablo nos recuerda que "esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria" (2 Co. 4:17).        La Bondad del Poder de Dios

Jehová es tardo párrafo la ira y grande en Poder.

Nahum 1:03

El Poder de Dios, uno de Sus atributos Principales, sí Muestra un párrafo our bien el menudo. Nos apoya en Nuestros Problemas y FORTALECE Nuestra vida Espiritual. Casi al fin de Su vida, Moisés le DIJO al pueblo de Dios: "El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los de brazos eternos" (Deuteronomio 33:27).

En suspensión Palabras de despedida a los Discípulos, los antes de do ascensión, Jesús prometio: "Pero recibiréis Poder, Cuando Haya Venido Sobre vosotros el Espíritu Santo, y me sereis Testigos en Jerusalén, en Toda Judea, en Samaria, y Hasta Lo ultimo de la tierra "(Hch. 01:08).

Sean auspiciosas o desfavorables Nuestras Circunstancias Externas, ESTAS y Otras promesas divinas Electronico acerca del Poder de Dios estan alli Para Qué Las reclamemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada