viernes, 30 de junio de 2023

El Amor en Acción me lleva a la Evangelización.

 


El Amor en Acción me lleva a la Evangelización.

“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” Romanos 10:14-15

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15

Algunas veces podemos pensar que predicar el evangelio es exclusivo para los pastores, pero en realidad es un mandato para todo creyente, es decir para todos los que somos discípulos o seguidores de Cristo. (Marcos 16:15)

El apóstol Pablo en su carta a los Romanos nos lleva a reflexionar de la importancia de predicar el evangelio, pues ¿Cómo podrán las personas creer, si no hay alguien dispuesto a predicarles? (Romanos 10:14-15). La emocionante noticia es que tú, yo y cada creyente, somos esos enviados, a quienes se nos ha dado el privilegio de compartir buenas noticias, un mensaje que salva y trae vida eterna, el mensaje de Jesús.

Ahora bien, si nos disponemos y respondemos a este llamado, colocando el Amor en Acción al compartir del amor de Dios, podremos experimentar lo que está escrito en Romanos 10:15 “¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” Y en realidad es así, las vidas de aquellas personas que comparten el evangelio al colocar el Amor en Acción son hermosas, en el sentido, que para los que reciben y creen el mensaje, es un regalo maravilloso, pues son perdonados, salvados y transformados, y eso trae una inmensa gratitud por aquellos que decidieron obedecer ese gran encargo del Señor.

En mi experiencia, recuerdo con gratitud la vida de un tío, quien ya está en la presencia de Dios, de quien puedo decir que su deseo por compartir de Cristo era admirable, él anunció el mensaje de salvación a mi familia y cambió el rumbo de nuestra eternidad, hasta sus días finales su deseo era ese, tanto que a su último carro le llamó “el misionerito” pues ahí salía a esparcir la valiosa semilla del evangelio. Tomemos este llamado y pongamos el Amor en Acción, algún día, alguien también agradecerá a Dios si así lo hacemos.   Oración

«Espíritu de Dios, gracias por ese privilegio que me das al enviarme a compartir tu gran mensaje de amor, gracias por ayudarme en esta gran labor, pido tu ayuda para que muchos lleguen a tus pies y te den la gloria y honra al compartirles las buenas noticias que en Jesús hay salvación, amén.    Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario