sábado, 29 de diciembre de 2018

VIENDO LA VIDA CON LOS OJOS DE LA FE


VIENDO LA VIDA CON LOS OJOS DE LA FE               Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí", Gálatas 2:20
Cuando somos salvados por Cristo y Él habita en nuestro corazón, hemos pasado de la muerte a la vida, hemos muerto a nuestro propio yo, y ahora nuestra vida está en Él. Tiene verdadero sentido nuestra vida cuando dejamos de pensar en nosotros mismos. Es decir, cuando vivimos no solo con base a nuestros deseos egoístas, sino que vivimos para agradarle a Dios. Esto es lo que significa “andar por fe”, no vivir nuestra vida para agradarnos a nosotros mismos o agradar a otros, sino para agradarle a Él. (2 Corintios 5:7-9).
La fe es el elemento principal de nuestra vida; ahora, lo que escrito está, define lo que pensaremos y lo que en consecuencia lo que haremos.
Si reflexionamos profundamente, lo que hacíamos antes sin Dios, era basado en conceptos del mundo, nuestras relaciones con otras personas eran conducidas por nuestras emociones, por nuestra tendencia al pecado; el motor que nos impulsaba tenía un combustible de mentiras y falsas ambiciones temporales y por esto las consecuencias eran de dolor y había un vacío en nuestra existencia.
Pero ahora nos guía la verdad, nos guía Cristo mismo, por eso declara que Él es La Luz verdadera, porque cuando Él está en nosotros son abiertos nuestros ojos para ver la realidad. La fe es por lo tanto la verdadera manera de ver la vida.
Cualquier actividad que hagas, estudio, trabajo, relaciones personales, puedes verlo claramente con los ojos de la fe, haciendo lo que haces para agradarle a Él y para sus propósitos. Ora porque cada paso que des, sea con Jesús y para Jesús, entonces tu vida tendrá un sentido verdadero, un propósito con recompensas y en consecuencia para la eternidad.  Oración.
Señor quiero mirar la vida con tu Palabra, ser guiado para que lo que yo haga, tenga un verdadero sentido y propósito, para agradarte y servirte. Amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario