lunes, 17 de diciembre de 2018

HOY VOY A NEGARME A MÍ MISMO


HOY VOY A NEGARME A MÍ MISMO Y VOY A SEGUIRLE.    Y decía a todos: Si alguno quier
e venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará. Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?", Lucas 9:23-25
Todos estamos llamados a negarnos a nosotros mismos, no solo era para los discípulos, sino para todo aquel que quiere seguirle. Por causa de Jesús y de su Palabra hemos de dar toda nuestra vida, así tendrá verdadero valor, es decir, sin Cristo no hay vida.
Pero cuando no somos capaces de proclamar a Jesús como nuestro Señor y Salvador le estamos negando con nuestro silencio, cuando no damos verdadero testimonio con nuestros actos, le estamos negando; es un compromiso diario, constante y perseverante de vivir como Él vivió y de vivir para Él. No es seguirlo por ratos, o de acuerdo a la época del año, es todos los días, día por día vivir para los intereses de Cristo y no para mis propias pasiones.
Aun la posesión más valiosa que pueda tener, la entrego en sus manos, al fin de cuentas, por Él tengo todo y sin Él no tengo nada. ¿En qué situación de la vida le hemos negado? ¿En qué aspecto no le seguimos o no actuamos de acuerdo a su ejemplo?     Oración.
"Señor, te entrego mi vida a ti, quiero hacer tu voluntad y seguirte en cada paso. Por favor, que lo que haga el día de hoy sea para tu gloria y para que seas conocido por medio de mi vida. Amén.
Es tiempo de levantarnos de la cómoda silla en la que estamos y seguirle como si fuera lo último y más importante que debemos hacer en el día de hoy.             Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario