martes, 4 de diciembre de 2018

VERSÍCULOS QUE FORTALECEN NUESTRA FE


VERSÍCULOS QUE FORTALECEN NUESTRA FE.                       Salmos 130:5-6
5 esperé yo a Jehová, esperó mi alma; En su palabra he esperado. 6. Mi alma espera a Jehová Más que los centinelas a la mañana,
Más que los vigilantes a la mañana. Salmo 25:4-5
Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas.5 Encaminame
en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación;
En ti he esperado todo el día.  Salmo 40:1
Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Salmo 62:5-8
Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza. 6. El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.7 En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. 8. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.   Salmos 37:34
Espera en Jehová, y guarda su camino, Y él te exaltará para heredar la tierra; Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás. Salmo 9:10
En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron. Salmo 52:8-9
Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre. 9. Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así; Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de Tus santos. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario