domingo, 16 de diciembre de 2018

El que ha de venir vendrá


Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Hebreos 10:37
No tardará, Él lo prometió, Él vendrá. No como muchos dicen, que no hay juicio, que no hay Dios, como en los tiempos de Noé hoy se dedican a sus deseos egoístas y ambiciones temporales; como un rayo, de repente, serán sorprendidos los que no recibieron el mensaje y no confiaron en estas promesas de su venida.
El Señor no quiere que nadie se pierda, Él busca que todos lleguemos a creer en Él para tener vida eterna y obedecer
para participar de todas sus bendiciones, por eso espera con paciencia que todos vengan al arrepentimiento. (2 Pedro 3:9).
Por eso es anunciada y enseñada la Palabra de Dios en todo el mundo, para que las personas, conociendo y aceptando la verdad, dejen de adorar ídolos (el dinero, ídolos humanos, estatuas), para servir al Dios vivo y verdadero, y puedan esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. (1 Tesalonicenses 1:8-10)
Por tanto, aguardemos con paciencia su venida pero con toda certeza, buscando la santidad cada día, sin dejar de dar testimonio del amor que Dios mostró por medio de Jesús y de estudiar las escrituras con oración y perseverancia.  Oración.
Señor, te espero con ansias y toda esperanza, quiero obedecerte y hacer tu voluntad, que me encuentres administrando con diligencia lo que me has entregado, y guardando todo lo que está escrito en tu Palabra. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario