sábado, 13 de octubre de 2018

DIAS DE NOE! ¡DIAS DE LOT!


DIAS DE NOE! ¡DIAS DE LOT!
De acuerdo al panorama profético expuesto por nuestro Señor Jesucristo, estamos viviendo los tiempos previos a su retorno a la tierra; y si él lo dijo así será.
Entre sus anuncios proféticos menciona este:
“Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.  Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
Asimismo, como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; más el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste”
Lucas 17:26-30
¡DIAS DE NOE!
¡DIAS DE LOT!
¿Qué tienen en común?
¡La maldad excesiva!
Sin duda alguna que estamos viviendo como en esos días en los que la maldad se había desparramado; de igual manera lo estamos viviendo en la actualidad a lo largo y ancho de toda la tierra.
Ateísmo
Soberbia
Apostasía
Corrupción
Inmoralidad
Degeneración
¡Todo en aumento!
Y es en ese contexto de maldad excesiva en el que hemos nacido los cristianos para que al igual que Noé y Lot advirtamos sobre los juicios venideros sobre los cuatro ángulos de la tierra, para que difundamos sin descanso la Palabra de Dios, para que invitemos al arrepentimiento; a cada uno de nosotros, Dios nos ha dado capacidades, dones y recursos para que lo hagamos sin cesar...    ¡Es nuestra labor prioritaria!
“Mira que cumplas el ministerio que recibiste en el Señor”
Colosenses 4:17
No debemos ni podemos quedarnos en una actitud pasiva ante la maldad que envuelve al mundo, aunque a cambio recibamos burlas y rechazo.
Pongámonos hoy bajo la disposición de Dios para que nos emplee como potentes antorchas en medio de este mundo que yace en oscuridad.
¡Jesucristo viene pronto!
¡Ya lo dijo!
“No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca...”     “He aquí yo vengo pronto...”     “Ciertamente vengo en breve”
Apocalipsis 22:10,12,20
“He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él”
Apocalipsis 1:7
Las señales proféticas son obvias.
¡Más que confirmadas!
¡Todo se cumplirá!
La orden está dada por Dios.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!   Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario