viernes, 21 de marzo de 2014

¿Que dice la Biblia acerca de la homosexualidad?

¿Qué Dice la Biblia about de la homosexualidad?


Existencial Personas a las Que les gusta Decir Que la Biblia no Condena la homosexualidad. Hijo Varios versiculos citados y utilizados Fuera De Contexto porción las Personas Que quieren demostrar de Me homosexualidad no es Equivocada. El mundo QUIERE change las Palabras de Dios y Sus significados en Algo Más adecuado párr SUS Deseos pecaminosos. Sin embargo, La Verdad permanece: la Biblia Condena la homosexualidad de como Pecado un. Vamos a ESTA dados Mirar Lo Que:
  • Levítico 18:22: ". No te echarás estafa Varón COMO estafa mujer, es abominación"
  • Levítico 20:13: "Si algúno sí ayuntare estafa Varón COMO estafa mujer, abominación hicieron:. Ambos han del servicio de muertos; Sobre Ellos Sera do sangre"
  • 1 ª Corintios 6:9-10: "¿No sabeis de Que El los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni el los fornicarios, ni del el los idólatras, ni del el los adúlteros, ni del el los afeminados, ni del Los Que sí Varones estafadores echan "
  • Romanos 1:26-28: "Por Esto Dios los entrego a vergonzosas Pasiones; Pues AUN SUS Mujeres cambiaron el BSG porción Natural de El Que it Naturaleza contra, 27 y de Igual Modo also los hombre, DEJANDO EL USO naturales de la mujer, en sí encendieron en do lascivia UNOS estafa Other, cometiendo Hechos vergonzosos Hombres Con Hombres, y Recibiendo En Si Mismos la Retribución Debida un extravío do. 28 Y COMO Ellos no aprobaron Tener en Cuenta a Dios, Dios los entrego a Una Mente reprobada, párrafo HACER Cosas Que no convienen; "  
La homosexualidad no está claramente Condenada en la Biblia. This va en contra del Sistema de Puntos Creado de Orden Dios. EL CREO un Adán y Despues Hizo a la mujer. Esto Es Lo Que Dios Hizo, ordeño y es lo correcto. A Diferencia de Otros Pecados, la homosexualidad Tiene sin Juicio severo administrado Por Dios Mismo. Este Juicio de es simple: el hijo de Los homosexuales entregados a pasiones suspensiones. ESTO significa Que Dios los Entrega A Una Mente reprobada y endurece sos corazones a causa de Sus Pecados (Ro 1:18 ss.) Como Resultado, hijo llenos de Toda inmudicia y reciben la Retribución debido a Lo Que Estan Haciendo. Sin la Conciencia de do Pecado, no Habra Arrepentimiento ni Confianza en Jesús. Sin Jesús, Ellos no tendran Perdón Perdón y el pecado no Salvación heno.

¿Cual deberia Ser La Respuesta del Cristiano a la Homosexualidad?

Alguien Solo PORQUE it homosexual sin ninguna Que significa ningún Podemos amarlo a él / ella. La homosexualidad Es Un Pecado de Como Cualquier Otro y NECESITA servicio TRATADO es la unica forma Posible: NECESITA servicio colocado en la cruz, arrepentirse de Este y Nunca Más volver a Hacerlo.
Como Cristiano, USTED DEBERIA ORAR Por La Salvación del homosexual de la Misma forma de como oraria porción Otra persona en Pecado. El homosexual no está de Hecho a la imagen de Dios; esta el CUANDO AUN / ella en la tumba Pecado. Por lo del tanto, debe mostrarles La Misma Dignidad de como un any Otro estafa Quien Usted está en contacto. Sin embargo, ESTO no significa Que USTED apruebe do Pecado. No se comprometa do Testimonio Por Una Opinión Socialmente aceptable la Cual, en si, no hay piedad CONSIGO lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario