martes, 25 de marzo de 2014

Débora y el respeto

Débora y el Respeto
1 Respuesta
In ESA Época UNA LLAMADA profetisa Débora Jefe de la era del los Israelitas. Era Débora Esposa de Lapidot y acostumbraba sentarse Bajo Una palmera, Conocida Como La Palmera de Débora, Que estába en Las Montañas de las tribus de Efraín, Entre Rama y Betel. Los Israelitas IBAN un para Verla Que les solucionaran sos Problemas. Jueces 4:04

ESTA HISTORIA nep MUESTRA MUCHAS COSAS MUY interesantes, Como sabemos en Aquellos Tiempo No Se permitia Gobernar facilmente a UNA MUJER O que ocupe Un lugar de Autoridad Espiritual, era Pero Epoca de decaimiento y VEMOS Que heno Una Excepción y no de La Regla al utilizar un Dios Débora una Gobernar al pueblo de Israel, habian CUANDO Vuelto a pecar contra Dios.

Al Leer todo el Capítulo de la ESA grandiosa Historia, VEMOS un Una gran mujer y valiente. Ella nos Muestra Que Pudo ganarse el Respeto a si Mismo del ya el los demas. Pocas Personas hubieran Pensado Que Débora podria change form En que los Israelitas Vivian, Pero Por La Voluntad de Dios ESTO FUE Lo Que Hizo ella y el Obedecer a Dios Hizo Que this pueblo volviera a Tener paz. Ella tenia Una gran direction seguridad de Hablar y ACTUAR, Personas Muchas Que ASI del tanto la iban a Buscar Donde ella del siempre solia Estar Sentada Bajo Una palmera, Para Qué les ayudara a Solucionar Problemas sos. Also VEMOS do Seguridad y Convicción una LLAMAR a Barac y ordenarle Que FUERA a la Batalla, AUN CUANDO EL TENIA Dudas Sobre ESA Batalla, ella no dudo y demostro do Convicción al Acceder acompañarlo a Barac en La Batalla.

Barac le respondio:

- Iré Solamente si tú me acompañas. De Otra Manera no iré.

Entonces Débora DIJO:

- Esta bien, te acompañaré. Pero del quiero Que sepas Que No Tu seras un compañero Quien a Sísara (Jefe del Ejército de Jabín Que ya habia Vencido los antes al pueblo de Israel). Dios le Dara ESE honran a mujer Una. Jueces 4: 8-9

Ella poseía Una Madurez Poco Común de Aquella Época, Jamás trato de llevarse El Credito Por La Victoria Que tuvieron al final, en La Que Dios habia Permitido Que ASI mar, sino-Más bien reconoció a Todos Aquellos Que ayudaron.

¿CUANTAS VECES HEMOS Agradecido Por La Ayuda De Los Demas, muy porción de mar Que esta Pequeña? ¿Te ha ganado el Respeto de Ti Mismo Y De Los demás La?

No hay comentarios:

Publicar un comentario