jueves, 27 de marzo de 2014

DIOS NO IZO EL INFIERNO PARA LOS HUMANOS

DIOS NO IZO EL INFIERNO PARA LOS HUMANOS LO IZO satanas PARA y Los Angeles Caidos. DIOS SE IZO HOMBRE MANIFESTADO EN JESUCRISTO PARA MORI EN LA CRUZ YA TRAVES DE ESE SACRIFICIO CON LA RESURRECCIÓN NOS DIO VIDA ETERNA JUNTA MENTE CON EL.PERO AY QUE CREER EN JESUCRISTO COMO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR Y GUARDAR SU PALABRA Y PONERLA POR OBRA. SAN Mateo 25.41. Entonces dira also a los de la Izquierda: Apartaos de mi, malditos, al fuego eterno Preparado párr el diablo y Sus ángeles. LA MALLORIA DE LAS Religiones NO ENTIENDEN QUE CRISTO DIO SU VIDA EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS Y RESCATARNOS DE LA CONDENACION ETERNA A ESTAS Religiones LE ES nesesario NACER DE NUEVO COMO JESÚS LE DIJO A NICODEMO. San Juan 3.Juan 3

1. HABIA UN HOMBRE de los fariseos Que Se llamaba Nicodemo, ONU empre director los Judios.
2. Este vino a Jesús de noche, y le DIJO: Rabí, sabemos Que tiene Venido de Dios de como maestro; PORQUE Nadie Puede del HACER ESTAS Señales Que Tu haces, si no no está Dios Con El.
3. Respondio Jesús y le DIJO: De Cierto, de Cierto te digo, Que el Que no naciere de nuevo, no Florerias ver el reino de Dios.
4. Nicodemo le DIJO: ¿Puede del CoMo UN HOMBRE Nacer SIENDO viejo? ¿Puede del Acaso Para entrar porción Segunda Vez en el vientre de Madre do, Nacer y?
5. Respondio Jesús: De Cierto, de Cierto te digo, Que el Que no naciere de agua y del Espíritu, no Florerias Para entrar en el reino de Dios.
6. Lo Que es NACIDO de la carne, es con carne, y Lo Que es NACIDO del Espíritu, Espíritu es.
7. No te maravilles de Que te Dije: Os es Necesario Nacer de nuevo.
8. El viento sopla de where QUIERE, y Oyes do sonido; mas ni SABES DÓNDE de Viene, ni A donde va; Así es TODO Aquel Que es NACIDO del Espíritu.
9. Respondio Nicodemo y le DIJO: ¿CoMo Florerias hacerse ESTO?
10. Respondio Jesús y le DIJO: ¿Eres tú maestro de Israel, y no SABES ESTO?
11. De Cierto, de Cierto te digo, Que Lo Que sabemos Hablamos, y Lo Que de Visto: hemos, testificamos; y no recibís nuestro de Testimonio.
12. Si os lo DICHO COSAS terrenales, Y No creeis, ¿de Como creeréis SI os dijere Las celestiales?
13. Nadie subio al cielo, sino el Que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, Que no está en el cielo.
14. Y de como Moisés levanto la serpiente en el desierto, Así es necessary Que el Hijo del Hombre Levantado mar,
15. Para Qué TODO Aquel Que En El cree, no en sí Pierda, mas del tenga vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada