jueves, 6 de marzo de 2014

Dispuestos a sufrir

Dispuestos a Sufrir

Puesto Que Cristo ha padecido Por Nosotros en la carne, vosotros also armaos del Mismo Pensamiento.
1 Pedro 4:01

En Una De Las Bendiciones de Ser Cristiano es Contacto Nuestra Identificacion estafadores Cristo y Sus Privilegios resultantes. Sin embargo, el párrafo Que no demos porción Bendiciones AES Sentado, suponiendo Que resultarán En que SEAMOS Amados y respetados por el Mundo, Dios tambien permite de Que suframos. En Realidad, el apóstol Pedro en do Primera epístola Muestra estafa Toda Claridad Que Quienes Son Más Bendecidos en la fe sufren MAS.

La vida cristiana Es Un Llamado a la gloria a Través del Sufrimiento. Eso es PORQUE Quienes estan en Cristo estan Inevitablemente en pugna estafa do Cultura y Sociedad do. Todos los Sistemas estimulados porción Satanás estan en pugna Con las Cosas de Cristo. El Apóstol Juan DIJO Que UNA PERSONA no Puede del amar a Dios y al Mundo al Mismo Tiempo (1 Jn. 2:15). Y Santiago dij "CUALQUIERA, Pues, Que Quiera Ser amigo del Mundo, sí constituye Enemigo de Dios" (Stg. 4:04). Llamados a Sufrir

Para [el Sufrimiento] fuisteis Llamados.
1 Pedro dos y veintiuno

Aunque el versiculo de Hoy PARECE Indicar Que se nos llama a Sufrir, en Realidad en sí refiere a La última instancia de parte del versiculo 20, Qué Dice: "si sufrís Haciendo Bueno lo, soportáis del lo de y, ciertamente ESTO ES Aprobado Delante de Dios". De Cuando los cristianos estafa soportan paciencia el Sufrimiento, ESO agrada a Dios.

Eso no debiera sorprendernos. Al Comienzo de Este Capítulo de Primera de Pedro, el apóstol Afirma Que Los Cristianos "sois linaje Escogido, Sacerdocio real, Nación santa, pueblo porción Adquirido Dios, Para Qué anunciéis las virtudes de Aquel Que os llamo de las tinieblas una luz do admirable" ( v 9). Nuestro Mundo sombrío sí resiente ya Menudo es hostil estafa Quienes representan al Señor Jesucristo. E El resentimiento y la ESA Hostilidad pueden Sentirse en determinados Momentos y lugares Más Que en Other, Pero SIEMPRE ESTA ALLI ES CIERTO MODO Como instancia de parte de Del Privilegio de servi suyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario