domingo, 5 de mayo de 2013

SEGI A JESUS

                             
 SEGI A JESUS                                                 mi corazón se entristece cuando veo tantos hermano y hena que se apartan de tener comunión con los hermanos ya dejaron de congregarse e entendido que cuando sigo a JESUS DE NASARED no ay quien me aparte de el amor de DIOS que es en CRISTOJESUS SEÑOR nuestro. Yo persona mente pienso que siguen al pastor y através de seguir al pastor siguen a CRISTO. SI el pastor falla como humano fallan ellos y surge la critica y la murmuración dándole lugar al diablo. Pero cuando seguimos a nuestro SEÑOR JESUCRISTO la cosa cambia me someto al pastor a través de CRISTO entonces si el pastor falla yo se que mi SEÑOR JESUS LO SAVE y lo que ago es orar por el porque yo tanbien como humano le fallo a MI SEÑOR y necesito las oraciones de mis hemos y hemas. SIGAMOS A CRISTO Y SOMETAMOSNOS A LAS AUTORIDADES PUESTAS POR DIOS Y OREMOS PORELLoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario