jueves, 25 de noviembre de 2010

1 Pedro 3:16: teniendo buena conciencia


1 Pedro 3:16: teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena CONDUCTA en Cristo. REFLEXIONANDO DE NUESTRA CONDUCTA
Es muy importante saber que todo aquel que es nacido de nuevo tiene una gran ventaja sobre aquel que todavia no nacio. La ventaja es hablar directamente con Nuestro Señor Jesucristo. Algunos ya no hablan o piensan que no pueden hablar con ÉL, porque se sienten culpables de lo que hicieron o hacen en este momento, es un error que debemos corregirlo. Es muy pero muy facil, comunicarnos con Nuestro Padre en el Nombre de Jesus y decirle todo lo que hiciste y/o estas haciendo. No debemos olvidar que estamos en el mundo pero no somos del mundo. Es decir nosotros no debemos ingresar a las estadisticas en áreas que pueden ser refutadas por aquellos que no conocen a Dios, Ej. divorcios, maltrato infantil. Esto nos obliga a tener mayor responsabilidad en todos nuestros actos, nuestro caracter, nuestro estado de animo, etc. Es por ello que el vencer cualquier obstáculo debemos hacerlo con Nuestro Señor Jesucristo ÉL nos dá la victoria y con ÉL somos vencedores. Entonces debemos voluntariamente corregirnos en forma personal pidiendo AYUDA a Nuestro Señor Jesucristo. Esta ventaja tenemos, se puede enderezar nuestro camino y lo principal no es tarde.
Existe personas que estan pendientes de todo lo que hacemos o dejemos de hacer, con un solo objetivo: tener motivos para criticar o en su caso juzgar y condenar.

Demostremos, porque sabemos perfectamente, que el tiempo que estaremos en este mundo es muy corto y que debemos corregir errores y cambiar de tal manera acallar cualquier crítica.

Amigo/a que lees este artículo te expreso: todos necesitamos ayuda real, sicera, verdadera y eficaz y el único que AYUDA es Cristo Jesus Señor Nuestro y nadie, nadie más. Recuerda siempre que estamos con el vencedor, Dios eterno, Misericordioso y lleno de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada