martes, 18 de septiembre de 2018

EL CUIDADO DE DIOS ES PERMANENTE SOBRE TI


EL CUIDADO DE DIOS ES PERMANENTE SOBRE TI.
Dios es tu Padre, y te preserva para el propósito por el cual te creó, aunque a tu alrededor rujan tormentas feroces y destructivas. Ahora, que las amenazas te circundan desde todos lados, debes gozarte y descansar en su Palabra.
¡Su cuidado es permanente sobre ti!
¡Así lo ha prometido!
¡Descansa!
“He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres... porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho”
Génesis 28:15
EL CUIDADO DE DIOS ES PERMANENTE SOBRE TI.
¡Precisamente hoy te lo recuerda!
“No temas, porque yo estoy contigo”
Isaías 43:5
Dios es tu Padre, y no permitirá que ninguna adversidad te hunda a pesar de la falta de ayuda terrenal; aunque te encuentres en el “calabozo” más profundo, oscuro y estrecho. De una o de otra manera intervendrá; él es poderoso y soberano, no lo olvides.
Ninguno de tus oponentes celebrará su “éxito” por haberte dañado, aunque en apariencia parezca lo contrario. Dios te defenderá y te sacará a flote, no permitirá que te arrebaten lo que él te concedió.
¡Confiesa que así es!
“Él redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí,
aunque contra mí hayan muchos”
Salmo 55:18
“Mi escudo está en Dios”
Salmo 7:10
Necesitas recordar que como consecuencia de la maldad sobre la tierra, el caos a tu alrededor se incrementará; pero no temas, en donde estés o como estés, contarás siempre con sus cuidados paternales
“Te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”
Apocalipsis 3:10
Por lo tanto, no temas en cumplir con el encargo que te ha asignado sobre la tierra...
“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”
1 corintios 15:58        Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!   Usa tus redes sociales para ese propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario