viernes, 21 de agosto de 2020

Sanidad integral

 

Sanidad integral

“Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo.” Proverbios 4:20-22

“Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.” Marcos 10:51-52

Obedecer la Palabra de Dios nos da sanidad integral, en nuestro espíritu, alma y cuerpo.

Pero un asunto esencial es pedir y pedir con fe, y es la base de conocer y reconocer lo que Dios hace y puede hacer, ¿Habrá algo imposible para Él? (Jeremías 32:27), sin embargo, a veces dudamos, por esto el Señor nos pregunta:

¿Qué quieres que haga por ti? (Marcos 10:51), Él lo sabe todo, pero Dios nos recuerda que puede hacer todo por nosotros, si nos dio a su propio hijo por nuestros pecados, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas? (Romanos 8:32).

Si estamos enfermos físicamente, confiemos en lo que dice su Palabra: “Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.” (Santiago 5:15) Y también pidamos por todos aquellos que están pasando por un momento de dolor, para que Dios les de fuerza en medio de su dificultad y traiga su sanidad integral. Oración.

«Padre, aquí estoy delante de tu presencia, pidiéndote que en el amor de tu hijo Jesús, me sanes de toda enfermedad y dolencia, me des la fuerza para soportar toda dificultad física, pero sobre todo que sanes mi espíritu y mi alma. Gracias Señor por tu sanidad integral Amen.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario